Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por "dedazo" va candidato único a la dirección de la Facultad de Derecho UAEM

Alumnos, educación, estudiantes

Casualmente un sólo aspirante se presentó ante el órgano interno de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para contener por la dirección de dicha facultad.

En punto de las once de la mañana y con el Auditorio Enrique González lleno, se cerró el registro y fue el profesor Dolores Alanís Tavira, la única persona que estará contendiendo el próximo 21 de noviembre para dirigir la Facultad de Derecho.

En su oportunidad Alanís Tavira, invitó a los alumnos, maestros y trabajadores de la Facultad de Derecho a la unidad, ya que dijo gozan de madurez y ética profesional.

“Desconozco si alguien más se iba a registrar, porque la convocatoria fue para todos, de igual forma no estoy enterado si alguno de mis compañeros maestros haya sido víctima de amenazas o algún otro agravio, nosotros nos dedicamos a lo nuestro”.
[post_ad]
El que sea candidato único, dijo, no habla mal de la democracia de la universidad porque a diferencia de los partidos políticos, en la UAEM no hay candidato de unidad sino por la unidad de la Facultad de Derecho.

“La democracia universitaria no se maneja igual que un partido político, sino que esta se maneja a través de una uscultación de carácter cualitativa, es decir, ver cuál es el curriculum, cual es la trayectoria y lo que ha realizado el aspirante durante toda su vida académica, hechos que valora el Consejo General Universitario; y la otra de carácter cuantitativa que se hacen a los maestros, alumnos y trabajadores para conocer su opinión y de ahí proporcionársela al consejo”.

Cabe mencionar que el profesor Erik Velázquez en fechas recientes también había hecho público su deseo por participar en dicha actividad “democrática”, sin embargo horas antes del registro canceló su participación, pues dijo recibió amenazas de muerte en contra de su familia.

Redacción--noticia.tn/digital
Por "dedazo" va candidato único a la dirección de la Facultad de Derecho UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.