Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desaparece empresa de tráiler ligado a accidente en la México-Toluca

Trailer, camiones, carga

La empresa EASO propietaria del tráiler que embistió a 10 vehículos en el entronque de la carretera México-Toluca se encuentra desaparecida.

En la Procuraduría capitalina informaron que dejaron sola a la conductora del camión de nombre Ana, de 41 años, quien ya fue ingresada al Penal Femenil de Santa Marta, pues no tuvo ningún apoyo legal.

Tampoco han acudido representantes de la empresa o del seguro con los familiares de las víctimas o afectados, ni se presentaron al Ministerio Público.

Un día después del accidente, la empresa dio a conocer un comunicado en el que se comprometía a colaborar con las autoridades y que había activado los seguros.
[post_ad]
Sin embargo, familiares de algunas víctimas del accidente están ya teniendo dificultades para pagar las cuentas de los hospitales.

Como el caso de la familia de Dafne Lomas Ayala, de 24 años, quien tiene varias lesiones graves, entre ellas fractura de cráneo y está internada en un hospital privado.

“Ninguno, no hemos tenido en absoluto nada. Estamos a la deriva aquí abandonados en el hospital, nadie se responsabiliza, ahorita de lo acontecido y necesitamos como familia tener la garantía, el hospital nos está pidiendo un depósito de 275 mil pesos que en este momento no se cuenta”, destacó Gerardo Ayala, tío de Dafne.

El reporte de salud de la joven, estudiante de psicología es considerado grave.

En la Procuraduría capitalina indicaron que legalmente la empresa para la que trabajaba la conductora se le considera corresponsable solidario.

Redacción--noticia.tn/televisanews
Desaparece empresa de tráiler ligado a accidente en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.