Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Condenan a 140 años de cárcel a tres por secuestro y homicidio del empresario Ramos Kuri

Justicia, poder judicial, proceso

Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el secuestro y muerte de un empresario en el municipio de Toluca, Estado de México, Allan Morales González, Octavio Rosas Gómez y Pedro Bonilla Castro fueron condenados a 140 años de prisión.

De acuerdo con las indagaciones de la fiscalía, los tres sujetos, junto con una mujer identificada como Silvia Susana “N”, quien fue detenida junio pasado y enfrenta un proceso penal por los delitos de secuestro y homicidio, formaban parte de una banda dedicada a dicha actividad delictiva en municipios de Metepec, Toluca y Lerma.

La FGJEM informó que los tres sujetos suman dos condenas en su contra por el delito de secuestro; ya que el pasado seis de noviembre, junto con Karen Griselda Roque Lozada, recibieron una condena de 80 años de prisión por el secuestro de otro hombre en el Valle de Toluca.
[post_ad]
La dependencia precisó que el modo de operar de los secuestradores consistía en captar a sus víctimas en centros de apuestas en plazas comerciales del Valle de Toluca, a quienes seguían y aprovechaban alguna distracción para privarlos de la libertad.

Las investigaciones de la FGJEM señalan que estos individuos secuestraron al empresario el 20 de septiembre de 2017, y luego se comunicaron con familiares de éste a quienes les exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

El cuerpo de la víctima fue localizado el 24 de septiembre en calles del poblado San Mateo Otzacatipan.

Los secuestradores fueron detenidos en octubre del año pasado e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, les dictó esta condena, así como multas de un millón 811 mil 760 pesos y 381 pesos para la reparación del daño.
Condenan a 140 años de cárcel a tres por secuestro y homicidio del empresario Ramos Kuri Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.