Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de autobús Flecha Roja y camioneta sobre la Tenango-Toluca deja tres lesionados

Volcadura, Tenango, accidente

Al menos tres personas heridas de gravedad, entre ellos un menor de edad, dejó el choque y volcadura entre un camión de pasajeros y una camioneta particular en la carretera Tenango-Toluca.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:00 horas del domingo, al momento que se dio la colisión entre un autobús de la Flecha Roja con una unidad tipo pick up en el Boulevard Narciso Bassol en el cruce con Niños Héroes.
[post_ad]
Ahí paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a los tripulantes del vehículo que terminó volcado por lo que una niña salió proyectada, siendo necesario el apoyo de Relámpagos para llevar a los lesionados a hospitales.

Además, usuarios del servicio público resultaron policontundidos después del percance, siendo atendidos en el sitio, se indicó.

Redacción--noticia.tn/quadratin

Choque de autobús Flecha Roja y camioneta sobre la Tenango-Toluca deja tres lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo viajo seguido entre toluca y tenancingo y puedo asegurar que la gran mayoria de los operadores conducen de una forma de lo mas salvaje, a exceso de velocidad y de lo mas neuroticos, mentandole la madre muchas a veces a los demas conductores con el claxon. A ver hasta cuando hacen algo las autoridades.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.