Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan maniatado y ejecutado a joven en San Pablo Autopan Toluca

Medidas, terreno, colindancias

A un costado de un camino de terracería fue abandonado el cuerpo sin vida de un joven que estaba atado de manos, golpeado y baleado, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del crimen.

Este jueves vecinos de la delegación San Pablo Autopan al norte de la ciudad, al caminar en la calle Pedro Ascencio casi en la esquina con La Candelaria observaron a una persona inconsciente y heridas.

Enseguida llamaron a las autoridades, los primeros en llegar fueron policías quienes solicitaron una ambulancia aunque los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México sólo confirmaron el deceso.
[post_ad]
La zona fue resguardada y acordonada por agentes estatales como municipales, además, del Ejército, sin embargo, la víctima de unos 25 años de edad, no pudo ser identificada en el lugar indicó una fuente.

Luego de concluir las diligencias los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver, entre los indicios hallados había unos tenis, aunque no hubo algún tipo de credencial oficial con los generales del hombre.

Además, junto al cuerpo fue dejado un mensaje intimidatorio escrito en una hoja de libreta “esto va para todos los del rancho. Víctor Alanís guerrerense para que se alineen. Atte: cártel de Michoacán”.

El Ministerio Público y personal del área de homicidios iniciaron una carpeta de investigación para resolver el asesinato, el segundo registrado durante el transcurso del jueves en la capital mexiquense.

Redacción--noticias/afondo
Dejan maniatado y ejecutado a joven en San Pablo Autopan Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.