Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a un hombre en su camioneta en la colonia Francisco Murguía Toluca

Estado de México, Toluca, seguridad

A bordo de su camioneta quedó el cuerpo sin vida de un hombre después de ser baleado por desconocidos que lo siguieron en la colonia Francisco Murguía, frente a una secundaria en el centro de la ciudad de Toluca.

La víctima conducía una camioneta de la marca Chevrolet color rojo al momento de ser herido cuando circulaba por la calle Juárez, para luego perder el control y chocar contra una vivienda y un árbol hasta quedar sobre Francisco Munguía.
[post_ad]
Ahí la víctima quedó en el asiento del piloto con al menos una lesión de bala, al parecer cuando iba acompañado de otras personas que resultaron ilesas por lo que alertaron a los paramédicos y policías.
Según una de las versiones, el conductor habría sostenido alguna discusión o riña con otros sujetos, lo que derivó en el ataque y asesinato, hechos que deberán ser indagados por las autoridades se informó.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias y levantar el cuerpo  justo a la hora de entrada de los alumnos quienes se detenían a ver lo ocurrido.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras el Ministerio Público recabó la información para iniciar la carpeta de investigación, familiares llegaron al sitio después de ser notificados de la noticia.
Balean a un hombre en su camioneta en la colonia Francisco Murguía Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.