Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apuñalan a pareja en su domicilio en Calimaya


Con lesiones de arma blanca una pareja fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en la comunidad de La Concepción Coatipac, en Calimaya, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil de las muertes.

Las víctimas, identificadas como Joaquín y Leticia, fueron encontradas en la cama de su habitación, junto con un cuchillo en la noche del miércoles, por familiares que fueron a buscarlos, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Ambos cuerpos se encontraban vestidos y recostados uno junto al otro, con heridas de arma punzocortante, se investiga si se trató de una riña o fueron asesinados dentro de su domicilio.

Elementos de seguridad pública local llegaron al inmueble ubicado en la calle Nicolás Ambrosio, aunque solo fue para tomar conocimiento y notificar al Ministerio Público la muerte del hombre y su esposa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos a través de los peritajes en las próximas horas.

Redacción--noticias/oem/afondo
Apuñalan a pareja en su domicilio en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.