Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo de un hombre ejecutado junto al Tren Interurbano en Zinacantepec

inmuebles, compra, venta, renta

Maniatado y con disparos de arma de fuego fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre a espaldas de donde serán las oficinas del Tren Interurbano en la colonia Deportiva, del municipio de Zinacantepec en límites con Toluca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas del miércoles sobre un camino de terracería entre milpas ubicada entre las calles de Guadalajara y Alpinismo cuando vecinos reportaron una persona tirada e inconsciente.

Ahí elementos de seguridad pública como paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de un individuo de unos 50 años de edad, quien presentaba heridas de bala de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
La zona fue acordonada por los policías hasta la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento del crimen, vecinos y trabajadores no pudieron identificar a la víctima en el lugar se informó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio tratar de dar con los responsables para conocer el móvil indicaron fuentes locales.
Dejan cuerpo de un hombre ejecutado junto al Tren Interurbano en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.