Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por robo de vehículo en Colonia Independencia Toluca

seguridad, alarma, candados

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo un hombre fue asegurado por agentes de la Policía Municipal de Toluca, y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Centro de Mando Municipal (C2) a través de cámaras de videovigilancia detectaron un vehículo, unidad a la que las autoridades daban seguimiento debido a que se encontraba involucrada en diversos robos de automóvil, donde tres sujetos merodeaban por calles de dicha colonia.

Agentes del C2 alertaron al personal operativo y de inmediato arribaron policías de grupos especiales, quienes sorprendieron a los implicados intentando abrir una camioneta en las calles de Guillermo Marconi y Valladolid, al verse sorprendidos emprendieron la fuga logrando asegurar a quien dijo llamarse Cristian, de 19 años de edad, que de acuerdo con la indagatoria estaría relacionado con diversos robos de este tipo, el último se registró en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
[post_ad]
Detienen a sujeto por robo de vehículo en Colonia Independencia Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.