Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a tres por robo con violencia en Santiago Tianguistenco

Boletines, información, noticias, toluca

Derivado de labores de campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas en el momento en el que robaban un automotor.

Los elementos de la dependencia realizaban sus tareas habituales cuando fueron alertados que, sobre la carretera Mexicaltzingo – Santiago Tianguistenco, a la altura del kilómetro 44, estaba en marcha un robo con violencia.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio y se percataron que tres personas tenían una camioneta Chevrolet de 3 1/2 toneladas, modelo 2000 con placas de circulación del Estado de México, que transportaba material para construcción valuado en 21 mil pesos.

En el sitio fueron detenidos Fernando “N”, de 33 años; Evelyn Mariela “N”, de 21 años y Jesús “N”, de 34 años,  a quienes les solicitaron una revisión con apego a sus derechos.
[post_ad]
En la inspección, les hallaron un arma de fuego calibre .22 con la leyenda “FIE.Miami.Fl”; un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y una caja de plástico con 19 cartuchos útiles calibre .22

También portaban 18 billetes apócrifos de diversa denominaciones por la cantidad de cinco mil 100 pesos; un teléfono celular marca Samsung color negro y una camioneta marca Mitsubishi Endeavor color beige y placas de circulación del Estado de México.

Las personas aprehendidas no pudieron acreditar la posesión del automotor cargado con materiales de construcción por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público por la probable comisión del delito en flagrancia de robo con violencia.
Capturan a tres por robo con violencia en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.