Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Confundieron a hija de diputada; hallan muerto a su presunto asesino dice Yunes Linares

Diputados, veracruz, delincuencia

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue asesinada porque la habrían confundido con una mujer vinculada a un grupo de delincuencia organizada.

"Todos los datos indican que la estudiante fue confundida con una mujer vinculada con un grupo delincuencial, la mujer acudía al misma gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en ciclismo estacionario (...) Esta mujer pudo haber estado en el lugar al momento del crimen o momentos antes", dijo.

En conferencia de prensa, el gobernador explicó que las investigaciones permitieron identificar una camioneta Mazda gris en la que huyó el asesino.
[post_ad]
Añadió que los datos de la camioneta permitieron detener a dos hombres en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos, quienes otorgaron elementos para identificar al presunto autor material del crimen, quien responde al apodo de El Richy. 

El gobernador añadió que El Richy fue hallado muerto dentro de la camioneta en la que huyó tras cometer el crimen.

"Al filo de las 9 de la noche, encontramos la camioneta con una persona asesinada en su interior, la persona se trata de El Richy, presunto autor material del asesinato", puntualizó.

Yunes Linares añadió que las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices de El Richy; por lo que el fiscal general, Jorge Winckler, y el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez.

Redacción--noticia.tn/vanguardia
Confundieron a hija de diputada; hallan muerto a su presunto asesino dice Yunes Linares Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. jajaja que casualidad... lo mandaron matar los de la diputada, pero el pueblo es pendejo mecai!! que se siente ehhh

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.