Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductor pierde el control y se estrella contra una escuela en Toluca

Versa, mensualidades, nuevos

Un conductor terminó con su vehículo impactado en la entrada de una escuela privada, luego de perder el control tras golpear a otros dos autos, además, una motocicleta, en el centro de la ciudad, personas resultaron con crisis nerviosa.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la calle Hermenegildo Galeana entre Hidalgo y Morelos, cuando el tripulante de un Ford Fiesta color gris acabó en la fachada de la Universidad Tres Culturas a su paso también derribó una luminaria del ayuntamiento.

Asimismo, dañó un Nissan Versa color vino y un Chevrolet Spark, al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes encontraron las unidades siniestradas y brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesario trasladar a nadie.
[post_ad]
Conductor pierde el control y se estrella contra una escuela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. CHINGUENLO AL HIJO DE PUTA, POR ANIMAL IRRESPONSABLE, MANEJAN COMO PINCHES LOCOS Y CUANDO HACEN SUS MAMADAS SINO HUYEN, PONEN SU CARA DE PENDEJOS

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.