Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece conductor tras impactar árbol en la Toluca-Palmillas

Auto, seguro, daños

Luego de perder el control de su vehículo, un hombre murió al estrellarse de forma frontal contra un árbol  en la carretera Toluca Atlacomulco de acuerdo con los primeros datos proporcionados por la policía.

Luis Fernando de 31 años de edad, viajaba en una camioneta Chrysler tipo PT Cruiser color gris con placas de la entidad cuando salió de la cinta asfáltica hasta chocar minutos antes del mediodía del martes.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió a la altura de la delegación de San Pablo Autopan antes del mercado de la aviación para valorar al único tripulante que vestía ropa deportiva.
[post_ad]
Sin embargo, los paramédicos al brindarle los primeros auxilios confirmaron que no contaba con signos vitales quedando entre el volante y los asientos delanteros tras la colisión de acuerdo con reportes oficiales.

Elementos de seguridad pública municipal acordonaron la zona y cerraron el carril de baja velocidad en dirección a la zona norte de la ciudad hasta que el Ministerio Público terminó las diligencias en el sitio.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal recabaron evidencias e hicieron el levantamiento del cadáver del joven ante la mirada de familiares como curiosos que acudieron para ver qué había ocurrido.
Fallece conductor tras impactar árbol en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.