Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a mujer policía en robo a tienda Famsa en Huehuetoca

SUV, cabina, marcas

Una mujer policía de Huehuetoca perdió la vida durante un enfrentamiento con delincuentes que eran perseguidos por patrulleros municipales, después de haber cometido un atraco a una empresa.

De acuerdo a la información, a las 3 de la madrugada personal de la empresa Famsa pidieron apoyo a la policía, ya que dos sujetos los había asaltado.

Los delincuentes circulaban en una camioneta pick up color roja placas NEZ 2098, cuando fue vista por los tripulantes de la patrulla SPM 120 sobre la avenida Salitrillo, a la altura de la escuela Isidro Fabela.

Los oficiales municipales le marcaron el alto a los de la camioneta roja, pero los tripulantes en vez de pararse, empiezan a disparar sus armas de fuego contra los uniformados.
[post_ad]
Los delincuentes dan vuelta sobre la misma calle Salitrillo para evadir a la policía, pero otra unidad, la patrulla 125 le cierra el paso y el vehículo de los ladrones se chocó contra ella.

Al quedar inmovilizada la camioneta de los delincuentes, se bajaron y se abren paso a balazos. Ellos llevaban armas largas y cortas y no dejaban de disparar contra la patrulla 125.

Uno de los proyectiles impactó a la policía Guadalupe, causándole la muerte de manera instantánea.

Su acompañante, el policía Julián, alcanzó a repeler la agresión y disparó contra los delincuentes.

Ambos ladrones alcanzaron a huir por terrenos de cultivo. Durante la balacera otro oficial de nombre Abraham, de la patrulla 120, resultó herido en una pierna. Los refuerzos tardaron en llegar y los delincuentes lograron escabullirse sin lograr ser detenidos.
Matan a mujer policía en robo a tienda Famsa en Huehuetoca Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.