Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a dueño de estética en Rancho San Dimas

Peinados, negocio, cabello

El propietario de una estética fue encontrado asesinado con una herida en el cuello en el inmueble en el fraccionamiento Rancho San Dimas en San Antonio la Isla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si se trató de un crimen de odio. 

Según versiones, familiares acudieron al local con razón social Chic Salón ubicado en las calles San Antonio María Zacarías y avenida San Dimas tras casi una semana de no saber nada de Hugo de 42 años de edad. 

Luego de tocar varias veces y no tener respuesta decidieron ingresar con ayuda de policías, percatandose que en la habitación del segundo nivel estaba el cuerpo sin vida de “Estrella” como era conocido. 
[post_ad]
Mencionan que la víctima presentaba indicios de descomposición, además, al parecer fue degollado con un arma blanca por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público alrededor de las 16:00 horas del lunes. 

Al sitio acudieron peritos quienes después de recabar los indicios ordenaron que se hiciera el levantamiento ante la mirada de decenas de vecinos, amigos y familiares que acudieron al sitio para saber qué había ocurrido. 

Este sería el tercer crimen contra la comunidad LGBTTTI en lo que va del  segundo semestre del año en la zona del Valle de Toluca, luego de los homicidios de Chanel y Monse dos mujeres transgénero. 

Redacción--noticia.tn/digital
Asesinan a dueño de estética en Rancho San Dimas Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.