Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta atropella a una niña y provoca intento de linchamiento en Los Reyes La Paz

Incendio, fuego, trifulca

Luego de que el conductor de una camioneta atropellara a una niña de 9 años que falleció en el municipio de los Reyes la Paz, vecinos de la zona intentaron linchar al chofer -quien se hacía acompañar de otras dos personas- como forma de hacer justicia.

Elementos de la policía estatal y municipal luego de tener conocimiento de los hechos, se trasladaron a la calle Andrés Molina de la Colonia Valle de Reyes, ya que los pobladores  enardecidos lograron capturar a los responsables de los lamentables hechos y empezaron a propinarle golpes por todas partes.

Al tener al conductor responsable del accidente, lo bajaron a jalones y empezaron a golpearlo hasta que llegaron los efectivos para rescatarlo y evitar que lo mataran.
[post_ad]
Los pobladores enardecido por la reacción de la policía, en respuesta quemaron dos camioneta e igual número motocicletas.

Asimismo los pobladores vandalizaron e incendiaron el automotor del presunto responsable, por lo que fue necesaria la intervención de los efectivos de las corporaciones para poner a salvo a los sujetos involucrados.

De igual forma y a petición de parte, los probables responsables fueron aprehendidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Los Reyes, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y deslindar responsabilidades.
Camioneta atropella a una niña y provoca intento de linchamiento en Los Reyes La Paz Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.