Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan bolsas con presuntos restos humanos en Tultitlán

Mensajes, calle, banqueta

En bolsas de plástico de color negra, fueron colocados los cuerpos de tres personas completamente desmembrados y abandonados en calles del municipio de Tultitlán.

Elementos de la policía estatal dieron a conocer que les fue reportado que sobre la avenida Crisantemas, granjas San Pablo de la citada localidad, dos camionetas de color negro, bajaron unas bolsas sospechosas en vía pública por lo que se trasladaron de forma inmediata al lugar.

Asimismo comentaron que los hechos se registraron alrededor de las 23:25 horas del miércoles por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y acordonaron el área.
[post_ad]
Se dio a conocer que los restos humanos pertenecían a dos mujeres y un hombre, los cuales, fueron embolsados y abandonados recargados sobre la pared de una calle solitaria de la parte trasera de una unidad habitacional.

Vecinos manifestaron que al principio pensaban que se trataba de basura que, aprovechando lo solitario y oscuro de la calle que carece de luminarias la gente aprovecha para deshacerse de sus desperdicios domésticos.

Sin embargo, mencionaron que sobre dichas bolsas se podría apreciar un mensaje donde acusaban a las personas asesinada de presuntamente dedicarse a la extorsión y amenazando a un grupo delictivo de la zona.

Tras el hallazgo el lugar fue acordonado para evitar el paso de los curiosos, y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por lo que después de dos horas personal del Servicio Médico Forense de la FGJEM hizo el levantamiento de las bolsas que contenían los restos humanos y fueron trasladados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley.
Hallan bolsas con presuntos restos humanos en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.