Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos personas identificadas como extorsionadores en Toluca

Hombre, mujer, relaciones

Mediante un operativo realizado en el municipio de  Almoloya de Juárez, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Alex “N” y Elvia “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

Ambas personas desde inicios del pasado mes de noviembre, al parecer comenzaron a realizar llamadas telefónicas a la víctima, un vecino del Valle de Toluca, a quien le exigieron dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Derivado de lo anterior, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía de Secuestro del Valle de Toluca, y Agentes Investigadores se encargaron de realizar una indagatoria que permitió identificar a los probables extorsionadores.
[post_ad]
La detención de estas personas fue realizada en la vialidad Almoloya de Juárez-Colinas del Sol, cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto con placas de circulación del estado de Guanajuato. Cabe mencionar que al percatarse de la presencia policiaca, intentaron huir, además habrían realizado detonaciones con un arma de fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Alex “N” y Elvia “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva y posteriormente los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de extorsión y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a dos personas identificadas como extorsionadores en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.