Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías del estado de México se manifiestan en Toluca contra los actos de corrupción de comandantes

mandos, corporaciones, equipo

A través de las redes sociales, elementos de la policía estatal hicieron el llamado a los cerca de 20 mil uniformados existentes para manifestarse el día de hoy en el Tribunal de Justicia Administrativa de manera pacífica, como protesta a las anomalías que existen dentro de la corporación.

En un breve comunicado señalaron que irán en contra de 3 personas que están abusando del poder que les dio el gobernador Alfredo del Mazo a quien señalan como “UN TRAICIONERO porque no recuerda quienes le estuvieron cuidando sus espaldas hasta antes de ganar las ELECCIONES y que gracias a NOSOTROS LOS POLICÍAS ESTATALES está sentado en esa silla”, se lee.

Asimismo solicitan convocar a los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales para que sean testigos de reales de todo lo que está pasando.
[post_ad]
Se dijeron estar cansados de los atropellos recibidos por una Secretaría de nombre Maribel Cervantes Guerrero, a quien acusan de tener a dos personas como el Comandante Balderas “Laycan” en la Dirección a quien (dicen) debería investigar de una manera muy minuciosa. Señalan también al Jefe de Región Juan Carlos Carvajal Galván, a quien recuerdan “se la pasaba de ALCOHÓLICO EN LAS OFICINAS DEL AGRUPAMIENTO DE TEMASCALTEPEC”.

Otro comandante de nombre Manuel Hernández fue puesto en tela de juicio porque a decir de los uniformados, su nombre apareció en la lista de policías que recibían dinero por parte de la “Maña”, cuando se encontraba en la zona de Jilo.

Estos y otros señalamientos fueron enlistados en la denuncia que hacen los uniformados quienes revelaron “los mandos están temerosos de que se les quite el hueso, es el momento de hacer historia y pelear por algo justo en nuestro trabajo, por nuestras familias”, señalaron.

Redacción--noticia.tn/reporterosmovimiento
Policías del estado de México se manifiestan en Toluca contra los actos de corrupción de comandantes Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.