Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Apuñalan a repartidor de gas en Toluca

Surtir, producto, servicio

Mientras surtía gas, un hombre fue apuñalado por desconocidos que llegaron para herirlo y dejarle un mensaje de advertencia para luego huir a bordo de un vehículo en la colonia San Mateo Otzacatitpan en el municipio de Toluca.

Elíseo, de 33 años de edad, narró a la policía que al momento de realizar un servicio, dos individuos llegaron y sacaron una navaja para lesionarlo en el estómago en el cruce de las calles Morelos con López Portillo.

Ahí, los sujetos le dijeron que “para la otra no la contaba”, subiendo a un automóvil Volkswagen tipo Jetta sin mayores datos, mientras un compañero de trabajo de la empresa Padilla solicitó el apoyo a los agentes.
[post_ad]
Al acudir encontraron al empleado con domicilio en Temoaya tirado en la vía pública, enseguida pidieron el apoyo de una ambulancia para darle los primeros auxilios, durante este lunes, al norte de la ciudad.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México dieron atención médica y posteriormente lo trasladaron a un hospital; personal de la gasera acudió al sitio para saber lo ocurrido.

Las autoridades de justicia iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones y saber con exactitud el móvil de la agresión durante los próximos días, indicó una fuente oficial que fue consultada.

Redacción--noticia.tn/afondo
Apuñalan a repartidor de gas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.