Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cinco ex policías federales son condenados a 50 años de cárcel por secuestro en Edomex

Cárcel, llave, rejas

Cinco ex policías federales fueron sentenciados por un juez federal a 50 años de prisión por secuestro agravado, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los exservidores públicos fueron detenidos en 2017, luego de que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada acreditara que participaron en el secuestro de dos personas en el Estado de México.

Pedían dinero en efectivo a cambio de la libertad de las personas secuestradas, por hasta 3 millones de pesos, según diversos medios.
[post_ad]
En 2017, los expolicías identificados como Moisés “M”, David Enrique “F”, Erik David “A”, Rubén “J” y Jorge “V” fueron recluidos en el centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez, Estado de México, en cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Además de los 50 años en prisión que cada uno deberá cumplir, un juez federal les impuso una multa de 8 mil días y el pago de 100 mil pesos por concepto de reparación del daño a las víctimas.
Cinco ex policías federales son condenados a 50 años de cárcel por secuestro en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.