Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Tenango a dos sujetos por robo de mercancía

Clientes, tiendas, artículos

En el Marco de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales capturaron a dos sujetos probablemente implicados en el robo de mercancía en agravio de una empresa departamental.

Luego de recibir un llamado de auxilio donde se alertaba de la presencia de dos hombres saqueando una camioneta que contenía diversos electrodomésticos, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) condujeron sobre la carretera Tenango- Tenancingo y llegaron al kilómetro 47, a la altura de San Bartolomé Atlatlahuca, para verificar el reporte.
[post_ad]
Sobre un camino de terracería localizaron a Javier “N”, de 45 años de edad, y Miguel “N”, de 30 en los momentos en que emprendían la huida a bordo de un vehículo Renault con matrícula del Estado de México, dejando atrás un camión rabón, este último perteneciente a la tienda departamental.

Apegado al protocolo de actuación, los uniformados solicitaron una revisión del automotor en el que viajaban los implicados y encontraron un refrigerador, además de que les hallaron en posesión de un arma calibre 380 y un cargador con cuatro cartuchos útiles.

Los imputados no pudieron acreditar la legal procedencia de los artículos ni presentar una licencia para la portación legal del arma, por lo que fueron trasladados junto con los vehículos a la Fiscalía General de Justicia de Tenango del Valle para determinar su situación legal.
Detienen en Tenango a dos sujetos por robo de mercancía Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.