Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Johnnie Walker para todos: Renuncia Felipe Calderón al PAN

Bebidas, bares, antros, cerveza

Felipe Calderón renunció este domingo al Partido Acción Nacional que lo llevó al poder en el año 2006, justo en el día de la elección de la nueva dirigencia nacional del instituto político.

En una misiva, Calderón Hinojosa señala que el PAN ha dejado de ser “el instrumento de participación ciudadana para la construcción de un México mejor que (sic) pensaron sus fundadores”.

Además, apuntó que una “camarilla” controla al partido, abandonando “los principios fundamentales, las ideas básicas y las propuestas del PAN”, sin mostrar interés alguno por sostenerlos, actualizarlos y fortalecerlos.

“Por las razones expuestas, renuncio a mi militancia del Partido Acción Nacional”, señala el exmandatario, para luego agradecer “el apoyo, la camaradería castrense y el honor de compartir la lucha por México durante toda mi vida a los miembros de la lucha por México durante toda mi vida a los miembros del partido que lo son de veras, y les deseo éxito en el cumplimiento del deber político”.
[post_ad]
Instantes después de la publicación de la carta de renuncia, la dirigencia nacional del partido lamentó el hecho y se dijo sorprendida por la salida de Calderón

Sin embargo, lamentaron también “que alguien con su capacidad no esboce la más mínima autocrítica por los errores que señala, muchos de los cuales comenzaron a incubarse y a potenciarse precisamente cuando él, como Presidente de la República, tenía el control total del partido”.

“Respetamos las razones de su decisión, la cual es propia de alguien que siente que una organización va por un camino distinto al que considera que debe seguir”, remata Acción Nacional.

Redacción--noticia.tn/sdpnoticia
Johnnie Walker para todos: Renuncia Felipe Calderón al PAN Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.