Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Difunden presunta identidad de asaltantes de combi en Tecámac

Compartir, likes, stream

Luego de que se volviera viral el video de un atraco a una combi del transporte público cometido la tarde de ayer en el municipio de Tecámac, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir información sobre la presunta identidad de los autores de estos hechos.

Según diversas publicaciones, el sujeto que se ve en el video con camisa negra y lentes se encontraba en Facebook con el perfil Axel Kools, mismo que fue eliminado esta mañana.

De acuerdo con denuncias de internautas, los presuntos asaltantes son dos hermanos, Axel “N” y Emiliano “N”, integrantes de un banda de asaltantes denominado “Los Toxicos” y viven en Los Reyes Acozac, Tecámac.

VIDEO
[post_ad]
Testimonios compartidos en redes sociales señalan que Axel y Emiliano tienen parientes que laboran como operadores del transporte público en la zona, quienes les permiten asaltar a los pasajeros de diferentes rutas.
VIDEO: Difunden presunta identidad de asaltantes de combi en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ahora las ciudades o centros urbanos no son solo el foco de atencion de seguridad pública, los municipios, zonas rurales, “pueblos mágicos” donde el narcomenudeo, narcos a aumentado el número de personas adictas, buscando la vida fácil para mantener sus vicios va en aumento, por eso se ve con más frecuencia el número de asaltos, robos, y demás delincuencia por mas patrullas que haya si no agarran a estos lacras esto seguirá.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.