Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan con vida a joven secuestrada en Ecatepec

Buscados, boletines, seguridad

La liberación de una joven de 18 años, así como la detención de cinco personas, dos de ellas mujeres, se llevó a cabo tras una denuncia iniciada por el delito de secuestro, donde Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Federal (PF) realizaron una movilización.

​El operativo fue llevado a cabo luego de que familiares de la víctima denunciaron a finales del mes de septiembre el secuestro de una joven, la cual había sido privada de la libertad en el municipio de Ecatepec.

​Derivado de la denuncia, fueron realizadas diversas indagatorias que permitieron identificar una camioneta marca Lincoln, en la que al parecer había sido trasladada la víctima a un inmueble en el municipio de Acolman, en donde se encontraba privada de la libertad.
[post_ad]
​Con esta información, elementos de la Fiscalía Especializada en Secuestros del Valle de México y de la Policía Federal realizaron una movilización en la colonia Anáhuac, Primera Sección, en Acolman, en donde ubicaron dicho vehículo dentro de un inmueble, además observaron que a dicho lugar ingresaba un sujeto quien portaba un arma de fuego.

​Elementos de ambas corporaciones policiacas ingresaron al sitio, en donde fue hallada la víctima, en una de las habitaciones, misma que era custodiada por dos adolescentes, un hombre y una mujer.

​Durante el operativo fueron detenidos, además de los dos menores de edad, tres adultos identificados como Daniel “N”, de 23 años de edad; Sergio “N”, de 55 años, y Juana “N” de 30 años. Estos tres fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

​En tanto que los menores de edad, fueron puestos a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes, quien de igual manera los vinculó a proceso por estos hechos.
Rescatan con vida a joven secuestrada en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.