Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae principal sospechoso del homicidio de la niña Valeria, en EdoMex

PGJ, PGR, resultados

A través de redes sociales se informó que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron el arresto de un hombre que es el principal sospechoso de asesinar a la niña Valeria en el municipio de Melchor Ocampo, en el Edomex.

El detenido es un expresidiario acusado de violación y homicidio. Apenas este año salió de prisión. Por el mismo medio se destacó que todavía buscan a dos personas más.

Cabe recordar que la niña de 12 años, quien vivía en la Avenida de los Maestros, colonia El Mirador, desapareció el pasado domingo cuando se dirigía a una tienda cercana a su domicilio.

Un día después, el lunes 15 de octubre, fue localizada muerta dentro de un terreno baldío a menos de un kilómetro de su vivienda.
[post_ad]
Creen que asesinos de la niña Valeria son del pueblo

De acuerdo con algunos testigos, Valeria fue vista con un sujeto vestido de negro, de cabello chino y de complexión regular que se la habría llevado.

La niña era muy feliz, era una niña que amaba a sus padres, a sus abuelos, una niña que daba su amor, no nada más físicamente, abrazos y besos, escribía libretas para sus abuelitos diciéndoles que nos amaba, que éramos su orgullo, que le daba gracias a Dios por tener unos abuelitos como nosotros, era linda mi niña”, señaló Yolanda Juárez Ávila, abuelita de Valeria Ribero, de 12 años.

Tanto el pueblo como los familiares tienen miedo que por burocracia los asesinos se den a la fuga y no haya justicia para la pequeña.

Redacción--noticia.tn/excelsior
Cae principal sospechoso del homicidio de la niña Valeria, en EdoMex Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.