Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Captan grupo armado en camionetas recorriendo Naucalpan

Convoy, suv, fila

Cámaras del sistema de videovigilancia C4 del municipio de Naucalpan captaron en video un convoy de vehículos tripulados por hombres portando armas largas y encapuchados, recorriendo las calles de la demarcación.

A través de un video que circula en redes se observan los hechos captados a las 00:52 horas del pasado lunes 22 de octubre en avenida del Río, Colinas de San Mateo, donde al menos siete camionetas en su mayoría blancas se encontraban detenidas distribuidas a lo largo de un tramo de la avenida, con las puertas abiertas y varios sujetos armados en su entorno.

En el clip se escucha a los operadores de las cámaras solicitar la intervención de elementos de la Base de Operación Mixta (BOM), conformada por la policía estatal, municipal y el ejército y se les escucha aclarar que no se envíe al lugar a sus compañeros de la policía municipal, pues pondrían en riesgo su vida.

Los sospechosos estuvieron algunos minutos sobre Colinas de San Mateo, revisaron uno de los vehículos, al parecer un taxi de la Ciudad de México, que se hallaba ahí estacionado para posteriormente retirarse en dirección al México 68 vialidad que los conduciría al municipio de Jilotzingo, indicaron las autoridades.
[post_ad]
Hasta el momento se desconoce si se trata de integrantes de algún grupo criminal o una acción coordinada por parte de alguna autoridad.

VIDEO CONVOY

Investigan los hechos

Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, dijo que, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) ya investigan la presencia de un presunto convoy con hombres armados que recorrieron la madrugada del lunes calles de Naucalpan.

"Tuvimos conocimiento del video aproximadamente una hora después de que ocurrió, como ustedes vieron lo capta el C4 de Naucalpan, tuvimos conocimiento del video y empezamos a hacer la reconstrucción, ya estamos en todo lo que ocurrió antes de que llegarán al domicilio de la calle donde se registró el hecho y lo que ocurre después", sostuvo la secretaria de Seguridad del Estado de México.

Finalmente Maribel Cervantes destacó que no hay indicios de presencia de este tipo de convoys en municipios mexiquenses.

Redacción--noticia.tn/hoyestado
VIDEO: Captan grupo armado en camionetas recorriendo Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.