Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descubre vídeos de su esposo con otra mujer y el hombre se da un balazo en Edomex

Recamaras, colchones, descanso

La tarde de este martes, un hombre resultó lesionado con proyectil de arma de fuego luego de que este fuera descubierto por su esposa al encontrarle videos en los que sostenía relaciones sexuales con otra mujer, y este, al sentirse acorralado, se introdujo a una habitación y se disparó en el estómago. Esto sucedió en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando cerca de las 16:30 horas la señora María alertó a los cuerpos de emergencias ya que encontró a su marido recostado sobre una cama con un disparo de arma de fuego en el abdomen, esto en el domicilio marcado con el número 146 de la calle 23, de la colonia El Sol.
[post_ad]
Minutos más tarde llegó personal de seguridad pública y emergencias quienes atendieron a un hombre de nombre Miguel Ángel Avilés Alcántara, de 27 años de edad, el cual dijo ser escolta de la empresa de seguridad privada con razón social CANO, mismo que presentaba una lesión por arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Gustavo Baz para su atención inmediata.

La esposa del lesionado mencionó que minutos antes de los hechos ocurridos, la pareja había discutido ya que la esposa le encontró en el celular unos videos donde el hombre tenía sexo con otra mujer, el cual al verse se encerró en la habitación de su progenitora y minutos después se escuchó el disparo.

En el lugar de los hechos fue encontrada un arma color negro calibre 9 milímetros con un cartucho abastecido con 14 municiones, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público donde se inició la carpeta bajo el número NEZ/FHO/UHN/062/238159/18/10.
Descubre vídeos de su esposo con otra mujer y el hombre se da un balazo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.