Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a un floricultor y secuestran a otro en Villa Guerrero

Escena, cinta, amarillo

Un floricultor murió y otro más fue secuestrado, luego de recibir una agresión a balazos en la comunidad de El Islote, municipio de Villa Guerrero. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya investiga el paradero del hombre privado de su libertad.

Según los reportes policiacos, cerca de las 22:00 horas del martes, un hombre identificado como Froylan de 46 años de edad, quien se dedicaba a la floricultura, fue baleado sobre la calle Concepción de la citada comunidad.

En el lugar de los hechos también se encontraba otro hombre identificado como Salomón de 35 años, mismo que fue levantado por los agresores del primero, en una camioneta Raptor de color rojo.
[post_ad]
Según fuentes locales, el par de hombres habrían puesto resistencia al momento de quererlos despojar de su camioneta, acto que derivó en la agresión y muerte de uno de ellos, así como el secuestro del otro.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía estatal, quienes a su llegada dieron levantamiento del cuerpo e iniciaron con la carpeta de investigación para determinar la identidad de los agresores.

Hasta el momento no se tiene mayor conocimiento sobre el paradero del floricultor secuestrado. pues los secuestradores huyeron del lugar en dirección desconocida.

Redacción--noticia.tn/8columna
Matan a un floricultor y secuestran a otro en Villa Guerrero Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.