Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajador pierde la vida en una construcción en Metepec

Labores, trabajo, empleos

Un trabajador de la construcción murió después de caer de unos 15 metros de altura de una estructura de metal en una obra, minutos antes de concluir su jornada laboral en la colonia la Unión en Metepec, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

El accidente se registró en las calles Juan Escutia entre Santa Rita y Niños Héroes cerca de las 19:00 horas del miércoles, al momento que el hombre de unos 45 años de edad, perdió el equilibrio cuando disponía a bajarse provocando que se pegara contra el piso según se indicó.
[post_ad]
Enseguida, compañeros solicitaron el arribo de una unidad e emergencia, sin embargo, al momento que los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron para realizar una inspección determinaron que no contaba con signos vitales a consecuencias de los golpes que sufrió.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, hasta la llegada del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense quienes realizaron las diligencias e iniciaron la carpeta de investigación para saber con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la persona del sexo masculino que era conocido entre sus colegas como Pedro, para ser llevado hasta las instalaciones del anfiteatro para los estudios periciales que establece el protocolo.

Redacción--noticia.tn/digital
Trabajador pierde la vida en una construcción en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.