Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Supuestos militares roban camión y patrulla en Tlalnepantla

Conductores, chofer, camiones

Un video que circula en las redes sociales, revela la operación de un “falso retén”, integrado por supuesto integrantes de las Fuerzas Federales y quienes habrían robado una unidad y un arma a un policía estatal en el municipio de Tlalnepantla.

En la grabación se observa a una persona vestida con uniforme de policía estatal quien en su trayecto por la demarcación, es parado por un filtro presumiblemente de seguridad.

El conductor es retirado de la unidad, por otro persona con uniforme presuntamente de la Policía Federal (PF), a éste se suman otros dos con vestimenta de elementos federales y con distintivos de La Marina, y todos con armas largas.

Además se observa una unidad adicional con rasgos y colores distintos de la fuerza naval, a bordo de ésta varios elementos.

VIDEO

En cuestión de segundos al policía estatal le es robada su arma y el supuesto marino lo despoja del vehículo, mismo que estaciona metros más adelante del supuesto retén.
[post_ad]
Semanas atrás, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) ha reconocido que en la entidad, como en el resto del país, el crimen organizado realiza la clonación de uniformes y unidades de las Fuerzas Armadas, además que se tienen otros casos de la simulación de vehículos oficiales.

A la fecha, el Ministerio Público mexiquense reconoce cuatro casos en toda la entidad, donde los vehículos de La Marina son clonados a partir de los distintos del color gris y camufladas, con la finalidad de que el crimen organizado delinca con impunidad.

Redacción--noticia.tn/8columna
Supuestos militares roban camión y patrulla en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.