Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan Pipa de gas presuntamente robada en Jiquipilco

Natural, pipas, gasera

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres que no pudieron acreditar la legal posesión de una pipa con hidrocarburo, propiedad de una empresa distribuidora de Gas Licuado de Petróleo (LP).

Durante la aplicación de la Estrategia Integral de Seguridad, los Policías Estatales transitaban sobre la carretera Ixtlahuaca – Jiquipilco, kilómetro 9, a la altura de la desviación a la comunidad de Loma del Sitio, cuando se percataron que dos personas adoptaron una actitud evasiva al verlos.
[post_ad]
Un par de sujetos, quienes se identificaron como Arturo “N” y César “N”, de 29 y 31 años de edad, respectivamente, viajaban a bordo de una camioneta Ford Súper Duty, cabina de color blanco y placas de circulación del Estado de México, acoplada con un tanque tipo salchicha, color blanco con azul y rojo, con logotipos de una empresa expendedora de carburante.

Los uniformados les marcaron el alto, indicándoles que les realizaría una inspección a su persona y al automotor; sin embargo, al pedirles que acreditaran la legal procedencia del hidrocarburo, respondieron que no contaban con ningún documento.

Por este motivo fueron trasladados, junto con el hidrocarburo, a la sede del Ministerio Público del Fuero Federal en Toluca para determinar su situación jurídica.
Recuperan Pipa de gas presuntamente robada en Jiquipilco Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.