Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A proceso, mujer por asesinato de su pareja en Metepec

PGJ, seguridad, jueces

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez  inició un proceso legal en contra de Noemí Guadalupe “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Noemí Guadalupe “N”, enfrenta cargos por el homicidio de un hombre, con quien mantenía  una relación sentimental, y quien fue encontrado sin vida en un inmueble de la colonia San Jerónimo Chicahualco, en Metepec.
[post_ad]
Las indagatorias realizadas por Agentes de la FGJEM, permitieron establecer que el pasado 30 de septiembre, la ahora detenida se encontraba junto con un hombre, con quien sostenía una relación extramarital, sin embargo comenzaron una discusión ya que éste quiso terminar la relación con ella. Derivado de lo anterior, la mujer tomó un cuchillo con el cual lo habría atacado, ocasionándole la muerte.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y personal de esta Institución se encargó de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a esta mujer como la probable homicida, por lo que fue detenida.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
A proceso, mujer por asesinato de su pareja en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO ES POR GENERALIZAR PERO HAY MUCHAS MUJERES QUE LES GUSTA CALENTAR A LOS HOMBRES INMISCUYENDOLOS EN PROBLEMAS, CHISMES, RIÑAS, MENTIRAS E INFINIDAD DE TRAMAS POR VENGANZA Y NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS HASTA QUE PASA ALGO MAS GRAVE Y LUEGO MEDIOS DE COMUNICACIÓN U ORGANIZACIONES SE QUEJAN DE LO QUE PASA EN EL EDOMEX Y NO VEN LA CLASE DE VIVORAS QUE HAY EN LA CALLE. NO SOLO EN ESTA COLONIA EN SAN JERONIMO, CASA BLANCA O SANTA ANA HAY MUCHA SEÑORA PROBLEMÁTICA QUE LE GUSTA PICAR A LA GENTE CON CHISMES, MENTIRAS, INJURIAS O CALUMNIAS, ENGAÑAR A LA GENTE CON TODAS ESTAS COSAS POR CORAGE O POR ARDIDAS. SI CONOCES A ALGUIEN ASI DENUNCIALA. Y NO CREAS TODO LO QUE VEAS EN REDES SOCIALES POR QUE MUCHAS COSAS SON FALSAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.