Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suspensión de clases en 12 municipios Edoméx por corte de agua

Educación, escuelas, estudiantes

Derivado de los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, el Gobierno del Estado de México informó que, el miércoles 31 de octubre y el jueves 1 de noviembre, se suspenderán actividades académicas en 5 mil 457 planteles de 12 municipios donde habrá corte de agua.

Como medida preventiva y sanitaria para poco más de 1.5 millones de alumnos que estudian en Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Toluca y Tultitlán, la Secretaría de Educación determinó la suspensión de actividades académicas en escuelas públicas de nivel básico, medio superior y superior.
[post_ad]
A partir de este viernes 26 de octubre estará disponible aquí SEDUC el listado con las Claves de Centro de Trabajo de las escuelas en las que habrá suspensión.

También estará disponible el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, 01800-696-9696
Suspensión de clases en 12 municipios Edoméx por corte de agua Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. CLARO EJEMPLO DE QUE CONAGUA SIGUE ROBANDOSE EL AGUA DEL ESTADO DE MEXICO A PESAR DE QUE EN EL VALLE DE TOLUCA EL AGUA SE ACABA, COLONIAS Y DELEGACIONES QUE DURANTE CASI TODO EL AÑO TIENEN UN PESIMO AVESTICIMIENTO DE AGUA Y SOBRE TODO LAS COLONIAS CERCANAS A ZONAS INDUSTRIALES DE TOLUCA. ESPERO QUE SU SALARIO ROSA, DESPENSA O APOYO ROSA LES SIRVA PARA COMPRAR PIPAS DE AGUA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.