Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Chalco, camioneta arrolla a peregrinación; linchan a conductor

Justicia, seguridad, derechos humanos,

Tres hombres fueron golpeados por los habitantes del San Martín Cuautlalpan, en Chalco, después de que atropellaron al menos 25 personas que realizaban una peregrinación en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando tres hombres y una mujer viajaban en una camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad,  por las calles del pueblo donde los feligreses realizaban una procesión en vísperas de la fiesta patronal.

El accidente registró antes de las 22:00 horas dejando al menos 25 personas heridas, algunas de ellas de gravedad, que fueron atendidas en el lugar por paramédicos y posteriormente fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.
[post_ad]
El conductor de la camioneta y sus acompañantes fueron sometidos a una golpiza por los habitantes del lugar, en  la cual al menos uno de ellos perdió la vida.

Adrián Díaz Chávez, director de Protección Civil y Bombero de Chalco, dijo que agentes de la fuerza pública lograron rescatar con vida a dos hombres.

Los agentes de la SSP tuvieron que utilizar gas lacrimógeno para dispersar los pobladores que se encontraban enfurecidos por la cantidad de personas que habían sido atropelladas. La camioneta de los presuntos responsables del accidente fue quemada.

Díaz Chávez también informó que una niña de 7 años lesionada en accidente tuvo que ser trasladada de emergencia por la unidad de rescate aéreo del Gobierno del Estado de México al hospital de las américas en Ecatepec.

Otras 16 víctimas se encuentran en el Hospital General de Chalco y cuatro más el Instituto Mexicano de Seguro Social.

Después de ser rescatados los hombres fueron trasladados al médico legista y posteriormente al Ministerio Público.

Redacción--noticia.tn/diarioyucatan
En Chalco, camioneta arrolla a peregrinación; linchan a conductor Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.