Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Padrastro golpea brutalmente a dos hermanitos hasta matar a uno en Edomex

Familias, disfuncional, parejas

Una pequeña de seis años de edad fue asesinada a golpes por su padrastro y su hermano está gravemente herido, luego de que el desequilibrado hombre los golpeara hasta que quiso cuando los tres estaban en su casa en la colonia Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca..

Fue la tarde del pasado martes 23 de octubre, en una casa de la calle Rancho la Estrella, cuando Karla Samantha, madre de los niños, estaba con su pareja, Juan Carlos Soto Alonso, así como los pequeños Tábata Jaylin y Donovan, de 6 y 5 años de edad respectivamente.

Sin embargo, ante la carencia económica que padecen debido a que el hombre no aportaba dinero suficiente para la alimentación de los menores, la madre salió a vender algunas cosas para obtener ingresos.
[post_ad]
Al salir de casa, Juan Carlos, como constantemente lo hacía, arremetió a patadas contra sus hijastros, a quienes desde que conoció tuvo rencor, mismos que comenzaron a ser golpeados de manera brutal, particularmente la pequeña Tábata, quien quedó inconsciente.

Al volver, la madre los encontró malheridos ambos pequeños, por lo que solicitó ayuda a vecinos y familiares ya que el agresor había huido del lugar.

Ante esto, paramédicos apoyaron a la mujer pero solo para certificar la muerte de la niña debido a golpes contusos que recibió en el estómago, los cuales dañaron varios órganos.

En tanto, el pequeño Donovan fue llevado al hospital regional de Ixtapaluca donde se encuentra muy delicado y espera de que le realicen estudios para determinar la gravedad de las heridas y su tratamiento correcto.

Es por eso que familiares y vecinos exigen justicia para los pequeños, ya que este sujeto los mantenía amenazados, así como a la mujer, quien también estaba bajo el yugo de este asesino.

Tábata Jaylin era una niña estudiosa y alegre, a la que sus familiares querían mucho. Ahora ellos exigen que se haga justicia, pues consideran que la actuación de las autoridades ha sido lenta para dar con el paradero del hombre que la asesinó.

Redacción--noticia.tn/prensa/afondo
Padrastro golpea brutalmente a dos hermanitos hasta matar a uno en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Solo en México pasan estas cosas y para colmo nunca van a dar con el(los) responsable(s), las autoridades siempre tan lentas y la justicia tan torpe e incompetente, fingiendo ser ciega pero sopesando de que lado de la balanza hay mas dinero y poder.

    ResponderEliminar
  2. La señora bien pendeja (lo jodido no justifica la ignorancia, todos andamos sufriendo por el $) y el pinche puto cobarde , ojala amanezca en cachos como minimo , asi dara ya gusto leer noticias. Ojala si se recupere el pequeño y lo lleven a buen lugar..

    ResponderEliminar
  3. que vieja tan Pendeja con tal de tener una pareja expuso a sus hijos, seguro la muy estupida se dio cuenta, pero toleran con tal de tener ahi a un loco asesino, pobres Niños, no puedo imaginar el sufrimiento que este Infeliz le dio, ojala que las autoridades lo refundan en la carcel, me duele pensar en esos Pequeñitos, vieja estupida merece sufrir por pendeja

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.