Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere niña atropellada por autobús en colonia Santa María de las Rosas Toluca

Peatones, seguros, vida

María Luisa, cruzaba la calle junto con sus dos hijas cuando el conductor de una unidad del transporte público, las arrolló para luego escapar, la más pequeña murió en la colonia Nueva Santa María de las Rosas del municipio de Toluca.

Eran minutos después de las 13:00 horas, cuando las unidades de emergencia y policías fueron alertados sobre varias personas atropelladas, entre ellas, menor de edad, cerca de la Terminal de Autobuses.

Al acudir a las calles Wenceslao Labra e Isidro Fabela, encontraron lesionadas a la mamá y a Magdalena de 10 años, quienes fueron trasladas por los paramédicos a hospitales de la ciudad en condición grave.
[post_ad]
Sin embargo, sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de Keilany de 4 años de edad, el operador al parecer de la línea Temoayense siguió su marcha para evitar ser detenido de acuerdo con los reportes.

En el sitio, vecinos y familiares gritaban a las autoridades que la muerte de la niña no quedara impune por lo que se pidió revisar las cámaras de video para dar con el responsable pero hasta el momento no hay detenidos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación sobre el hecho de tránsito ocurrido durante la tarde de este viernes.
Muere niña atropellada por autobús en colonia Santa María de las Rosas Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tanta gente en ese puto cruce y no pudieron parar al urbanoo !!!!! Se pasan de pendejos, (base de taxis colectivos de mierda nada mas estorba no ayuda), que pedoooo , que nadie sintio ni madres en ese momentoo, les dio mas lastima el chofer (todo maleado , puerco , briago , vale madres) que las victimas..... No mameeeeeen , hay que actuar gente !!!!

    ResponderBorrar
  2. Las calles de Toluca no son autopistas, ni mucho menos para echar carreras, teniendo cámaras de seguridad el c4, como han permitido que pase esto. Esto es una prueba más de que el gobierno priista sirve a los interese de sicarios a bordo del volante como la cámara de autotransporte de estado de México, que los condiciona con permitirles subir el pasaje a cambio de que apoyen al pri por eso no dan de baja o revocan el permiso a todas estas líneas, que han permitido asesinatos, asaltos, robos, violaciones, atropellos. Cuanta corrupción.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.