Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bebé pierde la vida tras caer a una cisterna en Toluca

Zapatos, mantas, colchas

Una menor de edad, falleció luego de caer a una cisterna al interior de un domicilio en el poblado de San Diego de los Padres Cuexcontitlán en Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga cómo ocurrieron los hechos.

Según versiones, elementos de seguridad pública y emergencia fueron alertados de un menor que estaba inconsciente en una vivienda en las calles Tlalnepantla con Benito Juárez durante la tarde del miércoles
[post_ad]
Al acudir confirmaron que Lucía de unos 24 meses ya no contaba con vida luego de sumergirse en el agua accidentalmente y ahogarse en la zona norte de la ciudad de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la niña ya había fallecido, el sitio fue resguardado por los agentes quienes notificaron al Ministerio Público para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias para después ordenar el levantamiento del cuerpecito de la bebé y ser llevados hasta el anfiteatro para los estudios periciales de ley.
Bebé pierde la vida tras caer a una cisterna en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.