Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclistas asaltan tienda Oxxo en Metepec

Comprar, refrescos, frituras

A plena luz del día, dos sujetos armados abordo de un par de motocicletas entraron a una tienda OXXO y sin problema alguno asaltaron el negocio, para luego darse a la fuga.

La policía, como es costumbre, llegó después de los hechos y pese a las alertas respectivas, no hubo detenidos.

Este atraco sucedió en la tienda de conveniencia localizada en la esquina de Las Torres y avenida Clouthier, en San Jerónimo Chicahualco, lugar al que acudieron dos sujetos a bordo de un par de motocicletas.
[post_ad]
Una vez que entraron al negocio, sacaron sus armas y de inmediato se fueron a someter al encargado del negocio para posteriormente consumar el atraco. En cuestión de minutos, ya con el botín en manos, salieron del lugar y se dieron a la fuga.

Tiempo más tarde al lugar acudieron elementos policíacos, quienes procedieron a tomar conocimiento del atraco y alertaron a todas las corporaciones, a fin de ubicar a los responsables.

De acuerdo al encargado de la tienda, ambos iban a bordo de una motocicleta -una de color negro y otra roja-, por lo que se montó un operativo en la zona, sin embargo, no hubo éxito y los delincuentes se perdieron.

Dio a conocer a los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que los sujetos que asistieron al negocio tienen una edad aproximada de 25 años; uno de ellos delgado y otro de complexión robusta, además que iban armados.

Redacción--noticia.tn/laprensa/oem
Motociclistas asaltan tienda Oxxo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ASI ES COMO ES DE COSTUMBRE. OTRO ATRACO, ASALTO, ROBO, O ASESINATO, ACCIDENTES FATALES DE LOS QUE HAY EN METEPEC Y SU INEFICIENTE CORPORACION AL MANDO DE COMANDANTES PREPOTENTES, BURROS, GORDOS Y UN DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA QUE NO HA ENTREGADO RESULTADOS, TODO LO CONTRARIO COLUDIDOS CON DELINCUENTES, LOS NARCOS DE METEPEC Y CON TODO Y ESO COBRAN UN SUELDO ADEMAS DE TODO LO QUE HA PASADO EN SU CENTRO DE JUSTICIA, SU CORPORACION Y DEL MAZO BIEN GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJA Y SUS PIN CHES CAMARITAS EN LOS SEMAFOROS DE QUE SIRVEN (C5), SE LOS APUESTO A QUE VA A VOLVER A PASAR :D

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.