Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de camiones provoca cierre en el Circuito Exterior Mexiquense

Fuego, humo, lumbre

Dos camiones de carga chocaron de frente sobre Circuito Exterior Mexiquense, lo que provocó que uno de estos se incendiara y evitará la circulación de los automóviles que transitaban por el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 de la mañana de este martes en la carretera en mención, a la altura del municipio de Zumpango, en dirección a Ecatepec, donde además no se reportaron personas lesionadas.
[post_ad]
Elementos de la policía estatal, dieron a conocer que la unidad siniestrada transportaba bultos de cemento, provocando dicho incendio una inmensa cortina de humo negro, misma que se alzó y dificultó la visibilidad de la autopista, porque tuvo que ser cerrada a la circulación para evitar otro accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad de la entidad dio a conocer sobre el accidente: Al lugar arribó personal de Bomberos de Ecatepec y Protección Civil del Estado de México, para sofocar el incendio, así como elementos de la policía Federal, para cerrar la circulación y apoyar en las labores de abanderamiento, ya que, debido a la inmensa cortina de humo era difícil circular por la zona.

Redacción--noticia.tn/digital
Choque de camiones provoca cierre en el Circuito Exterior Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.