Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Asaltan con armas de fuego a estudiantes de la UAEM en colonia Nueva Oxtotitlán

Educación, estudios, licenciaturas,

El asalto que sufrieron tres estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México quedó grabado en un video, esto ocurrió en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la colonia Nueva Oxtotitlán.

El robo ocurrió la noche del martes, entre las calles Lago Athabasca y Lagunas las Palomas, en una zona utilizada por alumnos para rentar, donde dos delincuentes las interceptaron y despojaron en menos de 30 segundos, según observa.

Las mujeres caminaban juntas por la vía pública cuando sujetos a bordo de un vehículo las  rebasan, metros adelante se estacionan y descienden para esperarlas a poca distancia de la avenida Paseo Tollocan.

Ahí las amagaron y arrebataron celulares que llevaban en las manos, así como otros objetos de valor, incluso trataron de resistirse al atraco, mientras voltean para todos lados, pero todo ocurrió en instantes.
[post_ad]
Luego, huyen a pie mientras un tercer cómplice enciende el coche y avanza para esperarlos en la otra cuadra, se puede ver en lo último que es visible en la grabación de poco más de un minuto difundida en redes sociales.

VIDEO ASALTAN ESTUDIANTES UAEM

El hecho delictivo ha causado enojo entre la comunidad estudiantil, quienes han denunciado los constantes asaltos en la periferia de CU, sobre todo durante las noches cuando regresan de la escuela a sus departamentos.

En tanto, la máxima casa de estudios mexiquense aseguró que no cuenta con los elementos para confirmar que las víctimas estén inscritas en alguna carrera al no existir denuncia formal de los hechos ocurridos ayer.

En los primeros nueve meses del año se han cometido más de 90 mil robos en sus diferentes modalidades en la entidad, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--noticia.tn/laprensa
VIDEO: Asaltan con armas de fuego a estudiantes de la UAEM en colonia Nueva Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESTO SUCEDE EN TOLUCA!!! NO LO PUEDO CREER!!! PERO SI ALFREDO PENLMAZO Y PENZAMORA DICEN QUE HA BAJADO LA DELINCUENCIA, SI YA ME DI CUENTA QUE BAJO!!!!
    PERO A OTRA COLONIA
    ESTUPIDOS IDIOTAS QUE ELLOS CAMINEN O VIAJEN EN AUTOBUS PARA QUE VEAN EL ALTO INDICE DE ASALTOS QUE HAY.
    NI A CUAL IRLE DE LOS DOS PENDEJOS LAMEBOTAS Y LAMEHUEVOS DE PEÑA

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que la universidad haga ese tipo de comentarios muy parecidos a los de Zamora, si no me acuerdo no pasó y si no lo denuncian tampoco pasó, como institución debería exigir y garantizar la seguridad de los estudiantes, estén o no inscritos en sus escuelas.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.