Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Metepec

Traslados, transportes, Metepec

Con certero impacto de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida en un predio ubicado en este municipio durante la tarde de este sábado, indicaron elementos policiales.

De acuerdo con datos recabados el cuerpo permanecía inerte sobre un terreno ubicado en el Circuito Exterior Metropolitano entre el Libramiento José María Morelos y la calle Hermenegildo Galeana en las inmediaciones del poblado de San Miguel Totocuitlapilco.

El hallazgo ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando se dio aviso a los elementos policiales y cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso del hombre identificado como Federico “N”, por lo que en instantes se acordonó el lugar.
[post_ad]
Asimismo, los uniformados emitieron el reporte a la agencia del ministerio público, para iniciar la carpeta de investigación, así como los peritajes correspondientes para proceder el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Las autoridades serán quienes den con el responsable del supuesto homicidio, así como del aseguramiento de quien privó de la vida a este joven de aproximadamente 27 años.

Redacción--noticias.tn/oem
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.