Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere niña atropellada en Zinacantepec


Cuando una madre intentó cruzar una avenida con su hija, ambas fueron arrolladas por  el conductor  de un vehículo que se dio a la fuga; la niña de 6 años de edad murió en el accidente registrado bajo el puente vehicular de San Francisco Tlalcilalcalpan en Zinacantepec.

El accidente ocurrió en la carretera Toluca Zitácuaro, cuando los paramédicos fueron alertados de personas atropelladas a la altura del kilómetro 7, en dirección hacia la ciudad de Toluca cerca de las 14:00 horas.

Al arribar una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México hallaron a Maribel de 27 años de edad lesionada, pero también confirmaron el deceso de Vanesa tras ser golpeadas violentamente por un auto.
[post_ad]
La mamá fue llevada llevada vía terrestre en una ambulancia hasta un hospital en estado delicado, mientras policías locales abanderaron y desviaron la circulación para dar aviso al Ministerio Público de los hechos.

Los vecinos salieron para ver lo ocurrido y automovilistas se detuvieron al ver las patrullas, algunos subieron al puente y otros quedaron del otro lado del carril, hasta la llegada del Servicio Médico Forense.

Peritos recogieron evidencias de un coche al parecer de la marca Volkswagen pero sin mayores características, en la zona hay cámaras de video vigilancia del C5 que serán solicitadas para ver si capto algo.

Además, había rastros de frenado desde unos cien metros antes del lugar donde quedó el cuerpo sin vida de la pequeña, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Redacción--noticias.tn/digital
Muere niña atropellada en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.