Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Huachicoleros y policía se enfrentan a tiros en Teoloyucan

Noche, poblados, carreteras

Después de la balacera, la base de Operaciones Mixtas (BOM) y personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron dos vehículos probablemente utilizados para la extracción y transportación ilegal de combustible.

A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en el que se presenciaba actividad sospechosa muy cerca de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), los elementos de ambas agrupaciones se trasladaron a la calle Francisco Villa, casi esquina carretera Teoloyucan-Huehuetoca para brindar el apoyo.
[post_ad]
En el lugar, dos pipas con capacidad de 20 mil litros cada una, se encontraban estacionadas, por lo que los elementos de seguridad se aproximaron para inspeccionar y fueron sorprendidos con disparos por los conductores de ambos vehículos.

Tras el enfrentamiento, los sujetos intencionalmente chocaron una unidad contra una de las patrullas, emprendiendo la huida luego de haber ocasionado daños materiales.

Siguiendo los protocolos de actuación, se resguardó la zona y se aseguraron las dos pipas sin razón social y placas del servicio público federal. Una era color blanco con cabina roja y la otra blanca; ésta última estaba al 100 por ciento de su capacidad y la otra sólo con residuos. Ambas fueron trasladadas a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones.

Redacción--noticias.tn/reporterosmovimiento
Huachicoleros y policía se enfrentan a tiros en Teoloyucan Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.