Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El nuevo Titanic 2 zarpará en 2022 con botes para todos ¡Jack Dawson saldrás vivo!

Barcos, vacaciones, florida

Una réplica del famoso Titanic, apodado Titanic II, realizará su primer viaje en 2022. A bordo del barco viajarán 2 mil 400 pasajeros y 900 tripulantes, casi la misma cantidad de personas que zarparon en 1912.

Los constructores aseguraron que esta vez, el barco incluirá el número adecuado de botes y chalecos salvavidas, además,estará equipado con la más modernos dispositivos de seguridad.

El primer viaje del Titanic II durará dos semanas, desde Dubai a  Southampton, Inglaterra. Después el barco tomará la ruta del Titanic original, saliendo desde Inglaterra hasta Nueva York y cruzando el Atlántico Norte.
[post_ad]
El trágico accidente de 1912, fue inmortalizado por el éxito de la película Titanic en 1997, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. En el histórico trayecto, el barco de vapor golpeó a un iceberg y empezó a hundirse, causando la muerte de 1500 personas.

VIDEO

En 2015, Blue Star Line detuvo la construcción del Titanic II por desacuerdos financieros. Originalmente se había planeado que la nave este lista en 2016. En septiembre pasado, la compañía anunció que continuará con los esfuerzos para terminar el Titanic II y costará 500 millones de dólares.

Se desconoce cuándo saldrán a la venta los boletos para los arriesgados y seguidores de la historia, sin embargo, la noticia generó reacciones en redes.
El nuevo Titanic 2 zarpará en 2022 con botes para todos ¡Jack Dawson saldrás vivo! Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.