Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El huracán Willa se adentra en Sinaloa

Clima, naturaleza, vientos

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) Informó que esta madrugada el Huracán Willa se ha degradado a tormenta tropical.

El organismo agregó que Willa se localiza en tierra a 20 kilómetros de Durango con vientos de 75 kilómetros por hora (km/h), rachas del 90 km/h y se desplaza hacia el noreste a 32 km/h.

A través de su cuenta en Twitter @conagua_clima señaló: "#Willa se ha degradado a #TormentaTropical. Se localiza en tierra, a 20 km al sureste de Durango #Durango con vientos de 75 km/h, rachas de 90 km/h y desplazamiento hacia el noreste a 32 km/h".
[post_ad]
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que ante las condiciones climatológicas adversas provocadas por el huracán Willa, cerró esta madrugada la circulación en la autopista Durango-Mazatlán, en ambos sentidos.

Explicó que esta medida es para resguardar la seguridad de los usuarios y para más información recomendó hablar al 074.

"Aut. Durango -Mazatlán. Por seguridad de los usuarios, se cierra a la circulación en ambos sentidos debido a las condiciones climatológicas adversas provocadas por el huracán Willa. Para más información llame al 074. Tome sus precauciones", publicó Caminos y Puentes en su cuenta de Twitter @CAPUFE.
El huracán Willa se adentra en Sinaloa Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.