Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“El Bronco” dice que coincide con Trump y amenaza con deportar migrantes

Visa, pasaporte, viajes

 El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', amenazó con deportar a los integrantes de la Caravana Migrante procedente de Honduras en caso de llegar al estado que dirige.

“Nuevo León no tiene la posibilidad política para darles estancia, quizás para atenderlos, pero sostenerlos es complicado, podrán permanecer aquí, siempre y cuando sea legal, si no, tendríamos que aplicar la ley”, dijo el mandatario neolonés para el medio local ABC Noticias.
[post_ad]
Desde el pasado viernes, más de 7 mil personas provenientes de Honduras ingresaron a México para cruzar el país y llegar hasta Estados Unidos, en busca del 'sueño americano' y alejarse de la violencia, pobreza e inseguridad de su país.

Rodríguez Calderón coincidió con el presidente estadounidense Donald Trump en que la "llegada de los migrantes hondureños equivale a que con ellos llegue la inseguridad".

“No contar con papeles que demuestren la estancia legal de estas personas podría derivar en un problema de inseguridad, al no saber quiénes son", dijo el gobernante al medio local.

'El Bronco' consideró que cuando la gente cuenta con exceso libertades no tiene control sobre sus actos y resaltó que el permitir la llegada de migrantes al país, significa quitarle oportunidades a los mexicanos.

Redacción--noticiastn/financiero
“El Bronco” dice que coincide con Trump y amenaza con deportar migrantes Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTO DE LA CARAVANA DE MIGRANTES ES ASPICIADO POR ONGS PROVENIENTES DE ESTADOS UNIDOS EN HONDURAS, BAJO ORDENES DE LA ADMINISTRACION TRUMP Y GEORGE SOROS PARA HACER CREER A LOS VOTANTES ESTADOUNIDENSES QUE EL MURO FRONTERIZO ES NECESARIO, MANDAR A LA GUARDIA NACIONAL A LA FRONTERA Y EL OBJETIVO PRINCIPAL ES ACUMULAR ELECTORES A FAVOR DE TRUMP EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES INTERMEDIAS, COMO ESTAS CARAVANAS, MANIFESTACIONES Y DEMAS CONFLICTOS SON PROMOVIDOS INDERECTAMENTE POR LOS GOBIERNOS NORTEAMERICANOS PARA FAVORECER SUS INTERESES, COMO EN UCRANIA, VENEZUELA, EN INGLATERRA, CON EL EUROMAIDAN, EL BREXIT. Y HASTA EN MEXICO CON EL ASESINATO DE ESTUDIANTES DE 1968 ATRAVEZ DE LA CIA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.