Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Por eso pierden, siempre los mismos" Alejandra Del Moral para la dirigencia del PRI estatal

Empleos, liderazgo, trabajo

La ex candidata a senadora, Alejandra del Moral Vela acudió a registrarse para ser por segunda ocasión dirigente del PRI estatal, donde llamó a la militancia a tener convicción para levantar a su partido y recordó que la gente ya no quiere más “prostitución política” y en su lugar requiere gente “con muchos pantalones” para defender sus ideales y militancia.

Al mediodía, Del Moral Vela acudió junto a Ignacio Beltrán como fórmula única para cumplir con el mandato para la presidencia 2015-2019, es decir, que estarán un año frente a las riendas del priismo mexiquense.
[post_ad]
Tras el acto protocolario, descartó dedazo en su registro y más allá de sus credenciales de ser cercana al aún Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, dijo que su trayectoria habla.

Reconoció el mal momento de su partido, aunque se dijo lista de enfrentar los retos que tienen una vez pasadas las elecciones del 2017 y 2018.

Ofreció que una vez que pudiera asumir la dirigencia, dar un diagnóstico y los números, pero ofreció escuchar a la militancia.

Después de la ocho de la noche, en el Comité Ejecutivo estatal se dará el nombramiento, en sustitución de Ernesto Nemer Álvarez que dejó este fin de semana la presidencia estatal.

Redacción--noticiastn/8columnas
"Por eso pierden, siempre los mismos" Alejandra Del Moral para la dirigencia del PRI estatal Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ellos piensan que con cubrir unos cuantos bachecitos ya hicieron su trabajo, habiendo tantos problemas sin resolver en el valle de Toluca, seguridad pública, falta de agua potable, contaminación, fallas en su administración. Etc. etc. El ejemplo más claro en acudir a alguna dependencia de gobierno y ver la propia ignorancia de sus empleados frente a estas problemáticas.

    ResponderBorrar
  2. Esta noticia ya es intrascendente con un partido envías de desaparecer, morena está proponiendo la confiscación, extinción de dominio de bienes contra cualquier servidor público de cualquier nivel NO SOLO POR CORRUPCION.

    ResponderBorrar
  3. POR ESTE PARTIDO, SUS POLITICOS, POLITICAS, FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS Y A TODA LA GENTE IGNORANTE QUE HA ACARREADO, A LA QUE LE ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCION, DINERO, TARJETAS, POR ESO MEXICO SIGUE SIENDO UN PAIS EN VIAS DE DESARROLLO POR ESTA BOLA DE RATEROS QUE SE HAN EMBOLSADO EL DINERO DE PEMEX, DE SALUD, OBRA Y SEGURIDAD PUBLICA. QUE LE HICIERON A LOS DUERTE NADA A MONITIEL A PEÑA NIETO A SALINAS DE GORTARI NADA. YA NADIE LES CREE A LOS PRIISTAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.