Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto homicida de mujer transexual en Toluca

Bigotes, rastrillos, rasuradora

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron al presunto agresor y homicida de una mujer transexual en el municipio de Toluca.

La instancia informó que el sujeto de nombre Juan Carlos N fue capturado al ser señalado como responsable del asesinato  de Channel, por ello fue trasladado al penal estatal de Santiaguito de Almoloya de Juárez, donde será llevado a proceso judicial.
[post_ad]
Al respecto Tania de la Vega, representante de la comunidad transexual, en Toluca, confirmó el aseguramiento y detalló que el sujeto detenido, fue identificado por dos chicas que se encontraban con Chanel el día del ataque.

"Acompañé a las compañeras a identificar a la persona que tenían detenida, efectivamente concuerda con la primer declaración de las compañeras de su media filiación", dijo la representante.

Chanel fue asesinada a tiros el 15 de julio, en la calle de Humboldt, a unas cuadras del Centro Histórico de Toluca, mientras ofrecía servicios sexuales en la zona.

Según los datos del ataque, el individuo arribó al lugar para dispararle a Chanel desde un vehículo en movimiento, para luego huir del lugar.
Detienen a presunto homicida de mujer transexual en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.