Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta llena pollos vuelca en Metepec

Alimentos, menú, comida

La madrugada de este lunes una camioneta cargada con pollos volcó, sobre la carretera Toluca Tenango el Valle, lo que provocó caos vial, así como la movilización de cuerpos de emergencias y policiacos.

Apenas despuntaba el día cuando la troca perdió el control y derrapó, en los carriles en dirección a Toluca, justo frente al Hotel La Muralla, a unos metros del entronque con la avenida Metepec.

En el lugar quedaron regados cientos de pollos que serían distribuidos para su venta en esta ciudad.
[post_ad]
Hasta el sitio llegaron elementos policiacos y ambulancias para atender a los heridos. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor sólo sufrió lesiones menores por lo que fue atendido en el lugar. Las únicas víctimas fueron los pollos.

“Era peligroso dejarlos ahí, aparte de lo resbaloso por el piso mojado por la lluvia, los animales ponían en riesgo a otros automovilistas, sobre todo aquí, que van muy rápido los carros”, relató un testigo.

En el lugar permanecieron las unidades de rescate y policiacas, abanderando la zona. En tanto, un grupo de personas levantaban los restos de pollo y los colocaban fuera de la carretera para evitar que algún vehículo derrapara y provocará otro accidente.

Redacción--noticia.tn/oem/grafico
Camioneta llena pollos vuelca en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.